IV CIRCUITO DE GOLF COPE GALICIA

  • 01/05/2019
detail-img

El pasado 25 de Abril se celebró en el Club de Golf de Lugo la presentación del IV Circuito de Golf Cope Galicia, organizado un año más por ITUDE S.L. 

El Club de Golf de Lugo será el campo anfitrión en el que dará comienzo esta cuarta edición del circuito el próximo viernes 10 de Mayo. Con un total de trece pruebas, finalizará el 29 de Septiembre en el Campo de Golf Meis, habiendo pasado por los campos más icónicos de Galicia y cuatro campos en Portugal: Praia D'el Rey, West Cliffs, Guardian Bom Sucesso y Vidago.

El IV Circuito de Golf Cope Galicia contará con las categorías de Scratch, Primera Categoría Hándicap, Segunda Categoría Hándicap, Damas y Sub 16. Los trece pruebas que conformarán esta cuarta edición del circuito se celebrarán en: Golf Lugo, Mondariz Golf, Campomar Golf, Real Aeroclub Santiago, Hércules Golf, Real Aeroclub Vigo, Golf Val de Rois, una segunda prueba en el Real Aeroclub de Santiago, Praia D'el Rey, West Cliffs, Guardian Bom Sucesso, Vidago, Golf Meis y Augasantas Golf.

Adjuntamos en el siguiente PDF toda la información sobre el IV CIRCUITO CADENA COPE.

Y para más información, les remitimos a la nota de prensa del acto de presentación, proporcionada por Cadena Cope.