Conócenos

Conoce ItudeSL

Nacimos con el objetivo de adaptarnos a sus demandas ITUDE S.L fundada en el año 2002, es una empresa a la vanguardia en la gestión de instalaciones y eventos deportivos, animación, escuelas deportivos, organización de viajes para grupos ... etc.

Contamos para ello con un plantel de profesionales altamente cualificado pensado en ofrecer un servicio basado en la calidad, con el objetivo de adaptarnos a sus demandas.

La primera instalación que gestionamos fue el Hostal Toneo, en la estación invernal de San Isidro, León.

Posteriormente, Las piscinas municipales de Vilasantar desde 2004 hasta 2007 y Vilarmaior 2005, 2006 y 2007.

Asimismo hemos sido adjudicatarios de las campañas de Esquí de la Diputación Provincial de A Coruña los años 2004, 2005, 2007 y 2008 en las estaciones invernales de Candanchú las tres primeras campañas y Sierra Nevada la última. Total de 800 niñ@s por campaña

Adjudicatarios asimismo de los Campamentos Deportivos Diputación de A Coruña los años 2006, 2008, 2009 y 2010. Total de 612 niñ@s por campamento.

Itudesl

Si desea cualquier tipo de información sobre nuestra empresa o sobre nuestros servicios no dude en solicitar información por:

GESTION DEPORTIVA

Gestionamos todo tipo de instalaciones deportivas

La especialidad de ITUDE, con amplia experiencia en la gestión de instalaciones deportivas y piscinas municipales y privadas. Contamos con un excelente equipo de profesionales, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Licenciados en Dirección y Administración de empresas, Monitores, Socorristas, Técnicos de mantenimiento...

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Organizamos cualquier tipo de evento deportivo

El personal de ITUDE S.L. está formado por licenciados de la Actividad Física y del Deporte por un lado y licenciados en Administración y dirección de empresas por otro, esto nos otorga la capacidad para organizar cualquier tipo de evento deportivo de calidad.

ESCUELAS DEPORTIVAS Y DE ANIMACIÓN

Un recuerdo único e inolvidable para mayores y pequeños

ITUDE cuenta con una programación para el desarrollo de actividades de animación, payasos, malabares, animación acuática, hinchables, juegos tradicionales, actividades extraescolares, escuelas deportivas...etc.

El equipo de animadores de Itude tiene una implicación total en las actividades, consiguiendo en la gente un recuerdo único e inolvidable para mayores y pequeños.

Otras de nuestras actividades son los talleres y escuelas deportivas, trabajamos con los niños y jóvenes haciendo, manualidades, bailes, deportes...

CAMPAMENTOS Y CAMPAÑAS ESPECIALES

Campañas de esquí y campamentos a medida

¿Quieres esquiar o asistir a un campamento deportivo? Nosotros te lo organizamos en las fechas que quieras. Pídenos presupuesto sin compromiso.